Completamente enamorada

Por Patricia Vargas CASIANO

pvargas@elnuevodia.com

A través del amor de su novio y su madre, la modelo ha logrado desarrollar metas y superar obstáculos. Esos amores son su referente a la hora de alcanzar logros y el orgullo que provoca en ellos sus acciones le causa felicidad.

Este Día de San Valentín, Monic la pasará lejos de su novio, el policía Joseph Manzella, sin embargo en la distancia celebran que se tiene el uno al otro.

"Para mí San Valentín no significa nada, es un día normal como cualquier otro porque él vive en Nueva York y yo acá, pero mi novio siempre me da su cariñito de lejitos. Joseph es bien detallista, envía cositas por correo como certificados de regalos de las tiendas que me gustan o una tarjeta acompañada de una carta de cuatro páginas diciendo cuanto me quiere. Cuando está en Puerto Rico me prepara el desayuno. Son detallitos que ya casi no se ven", reveló la enfermera.

El enamorado policía no encarga arreglos florales ese día, pero cada vez que la reina de belleza lo visita en Nueva York la recibe en el aeropuerto con un ramo de flores.

Para que no lo extrañe tanto, Joseph le regaló recientemente a la reina un perrito llamado JJ (Joseph Jr.).

"El amor se puede concebir de diferentes formas; uno puede vivir solo, no tener familia, estar enfermo, pero si tienes un perrito que al uno llegar a la casa te recibe dando saltos, te da una alegría tan grande que te motiva a seguir adelante. A veces estoy en una actividad del concurso y llega un momento que quiero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR