Complete con El Escogido

Por Erick Rodríguez

erickenelgate@hotmail.com

1 My Wandy's Girl reta a las mayores y debe ser la base para las dupletas, con Thethiefatmidnight en la exacta.

2 Score Classy ganó su aprobación en 400 metros y presenta un buen briseo. Hay que contar con ella, aunque la carrera luce muy complicada y sería bueno amarrarse. Secret Paradise no lo hizo mal en su debut y es muy jugable, mientras que Laelu puede ser la tercera.

3 Mi Angelito superó con comodidad a un grupo parecido en su última en este mismo reclamo, y hay que tenerla en cuenta nuevamente. Aseguradora viene de dos victorias con ese jinete, y debe estar ahí si falla la favorita, mientras que Mayúscula puede completar la trifecta.

4 Baby Bopp briseó con paga en su última en un reclamo más alto, pero todas sus anteriores son buenas y debe pelear la victoria desde temprano. Byline es otra que baja y aquí es de las mejores, mientras que Bella Alexandra siempre lo hace bien en este reclamo barato y es muy jugable.

5 Baby Me no ha podido ganar en el año y con ese jinete probablemente corra más reservada esta tarde, velando una posible lucha por la delantera. Mind Ruler no corre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR