Cómplices apuestos

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

A pesar de las lluvias de estos días, la producción pudo mantener el itinerario de rodaje, que fue alterado el jueves y viernes de la semana pasada, cuando se suspendió debido a que su protagonista, Ben Affleck, sufrió un ataque de migraña.

Justin Timberlake es el coprotagonista de la película que también tiene entre sus productores a Leonardo di Caprio.

El lunes, el equipo de producción realizó la escena que estaba pautada para hacerse el jueves en una lujosa residencia en Dorado, que se utilizó casi toda la semana pasada.

La mansión representará en la cinta el hogar de Ivan Block, papel que hace Affleck, un multimillonario dueño de un negocio de apuestas por la red de internet.

La secuencia que han realizado en el lugar recrea una fiesta que ofrece Block. A ella acude Richie Furst, papel que interpreta Timberlake, un estudiante que pierde el dinero de su matrícula para Princeton University, apostando en los juegos por internet de Block.

Como el centro de operaciones del negocio del millonario está ubicado en Costa Rica, Furst llega al país centroamericano para ver si puede recuperar su dinero.

De hecho, Affleck y Timberlake rodaron el martes la secuencia cuando Block le propone a Furst trabajar para él. La misma se desarrolló a bordo de un velero de lujo en San Juan Bay Marina.

El miércoles, el equipo de producción se trasladó a una hacienda privada situada en Río Grande. Allí se realizó una escena en la que participó Affleck, junto a Yul Vázquez, quien interpreta al delegado Herrera, un político corrupto que tiene arreglos con Block, en Costa Rica.

La acción regresó ayer a Dorado, para reponer la escena que estaba pautada para el pasado viernes.

En las secuencias que se han hecho en estos días comienza la molestia que siente Furst con Block, por asuntos del negocio.

La tensión va creciendo entre los personajes, según se va desarrollando la trama.

El romance entre Furst y Rebecca Shafran, interpretada por Gemma Arterton, asistente de Block, también va viento en popa. De hecho, los actores rodaron ayer una escena en la que se besan.

En términos generales, el equipo está logrando cumplir con el itinerario que tiene delineado para los 41 días de rodaje en la Isla.

Fuentes de El Nuevo Día aseguran que los técnicos se sienten muy cómodos con Affleck, por su accesibilidad y simpatía. Incluso, indican que en las mañanas llega saludando a todos.

A pesar de que la participación de Affleck en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR