Cómplices de un 'secreto'

Por patricia Vargas casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

"Yo le di el seno cuando chiquito y lo enseñé a jugar baloncesto en Puerto Nuevo. Después se fue pa' Mayagüez. Siempre lo empujé a que jugara y cuando no quería ir lo llevaba obligado. Por eso llegó tan lejos, gracias a mí, eso lo sabe to' Puerto Nuevo", reveló el popular personaje de Raymond Arrieta.

Barea se disfrutó los comentarios pícaros de "Plinia" como que sostuvo un amorío con su abuelo y la anécdota de que cuando tenía 7 años le ofreció $ 5 por cada punto que hiciera en un juego que estaba participando por Mayagüez. Ese día hizo 34 puntos y se los pagó con un cheque.

El baloncelista aprovechó el programa para hablar con Dagmar y Raymond de los campamentos que está ofreciendo a jóvenes talentos en el Albergue Olímpico en Salinas, reveló una escapada que se dio a Las Vegas tras su triunfo y del recibimiento que le dio su patria.

"Sigo siendo el mismo de antes y mis amigos siguen siendo los mismos con los que jugaba en Mayagüez, ellos se quitaron y ahora disfrutan de mi éxito", comentó.

La producción del programa le mostró fotos de distintos jugadores de baloncesto para que Barea opinara sobre ellos. También apareció la foto de su novia, Zuleyka Rivera, cuando ganó la corona de Miss Universe en el 2006. "Una muñeca, una gran mujer", expresó admirando a la mujer que ama.

De José "Piculín" Ortiz dijo que es "un gran ser humano que hizo mucho por Puerto Rico".

"Sigue pa'lante, sigue luchando, todo va a salir bien". Fueron algunas de las palabras de aliento que les decía Barea a los pacientes del Hospital Oncológico de Río Piedras, a los que visitó en la tarde de ayer acompañado de Raymond Arrieta.

Barea, quien estuvo acompañado de dos primos, y el comediante, llegaron al hospital por sorpresa ante la mirada atónita de adultos y niños.

Fueron cuarto por cuarto, primero visitaron unos 25 pacientes. Luego se dirigieron a la sala de quimioterapia donde se encuentran las máquinas más sofisticadas y a donde va dirigido el dinero recogido en la caminata "Da vida con Raymond".

Aunque no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR