Comprometido con los niños

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

Y es que aunque desde pequeño el actor estuvo expuesto a los pasillos de los hospitales -su hermano es oncólogo (ahora dirige un hospital) y por la enfermedad de su madre-, confesó ayer que el corazón se le apretó al ver en el rostro de algunos pequeños el dolor de padecer cáncer. Y más en esta etapa de su vida, cuando tiene una hija de 18 meses, Delilah Genoveva, producto de su relación con Kimberly Stewart.

"Cuando nací la vieja mía estaba muy enferma y yo me pasaba en los pasillos de los hospitales (su madre falleció cuando él tenía nueve años). Siempre existe una cosa que uno llega y te toca, y ahora siendo padre... ¡uff...! Se aprieta el corazón (respira profundamente). Esa niña (la paciente) sale de esto, porque esto es una batalla que los doctores y pacientes ganan. Se mejoran y salen bien", sostuvo conmovido el actor, que inauguró ayer la Sala de Cine de la Unidad Oncológica del hospital.

El ganador de un Oscar se unió al equipo médico, pacientes y familiares en el corte de cinta de la sala de cine, que cuenta con 10 butacas para el disfrute de la población infantil hospitalizada en la nueva unidad, que cuenta con 22 habitaciones individuales.

El corte de cinta lo hizo el paciente Wester Aldarondo.

En su recorrido por la unidad el actor destacó además de las modernas instalaciones, el equipo de profesionales de salud en combinación con la oferta de entretenimiento y calidad de vida que se les ofrece a los niños, como la nueva sala de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR