Compromiso cinéfilo

Por María Ivette Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

El evento se ha convertido en un encuentro entre amigos que aprovechan para ver una de las películas que están nominadas por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas en las categorías más importantes de los premios Oscar, ver la ceremonia de entrega -que en esta ocasión es la 83ra edición-, y, a su vez, ayudar a cuatro entidades benéficas del País.

"Cada año que lo hacemos tenemos la satisfacción de ver lo buena que es la actividad, ver cómo la gente la disfruta y ver que cuatro entidades que ayudan a Puerto Rico se benefician. Hay gente que está con nosotros desde el primer año y tienen el mismo compromiso", afirmó Robert Carrady, presidente de Caribbean Cinemas.

Las entidades beneficiadas son CODERI, la Fondita de Jesús, YMCA de San Juan y el Hogar Cuna San Cristóbal.

El ambiente de confraternización que prevalece en el evento está enmarcado por la buena gastronomía y mucha expectativa por acertar y conocer quiénes son los nuevos ganadores de las codiciadas estatuillas.

Anualmente los asistentes son sorprendidos por personajes de algunos de los filmes que están nominados.

Este año la coordinadora de la actividad, Mariangie Tirado, adelantó que participarán bailarinas de Ballet Concierto, quienes representarán la cinta "Black Swan", nominada en la categoría de "mejor película.

La actividad comenzará a las 6:00 p.m. con un coctel, en el que los presentes podrán beber...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR