Compromiso y disciplina

Por Héctor Maldonado

Especial El Nuevo Día

Carlos Crespo, que en su juventud como él mismo dice fue campeón nacional de golf, perteneció al equipo nacional por seis años, y en cuatro de ellos fue campeón al colgarse dos campeonatos a nivel profesional en los Estados Unidos, y ahora es responsable de enseñar a los suyos el deporte en que brilló.

Crespo y su grupo de instructores impactan tres días a la semana, así como los sábados, a más de 125 niños y niñas en el Río Bayamón Golf Course.

En dicho campo se construyen 9 hoyos adicionales, lo que lo convertirá en el primer campo público de golf con 18 hoyos en el área metropolitana,

Crespo y su grupo sienten felicidad al ver a sus pupilos descollar en los torneos en que participan.

"El enseñarle a estos muchachos compromiso, disciplina y la responsabilidad que este deporte ofrece es una gran responsabilidad para todos aquí".

Las clínicas se efectúan a través de un programa del municipio de Bayamón y están orientadas a todos los niños de la municipalidad y los sábados acogen a niños de bajos recursos de la periferia. "Les hemos abierto la puerta a otros niños alrededor de la municipalidad" dijo el instructor.

El grupo de trabajo tiene sus metas bien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR