Compromiso con los empleados y su pueblo

Por tercera ocasión, Stryker Puerto Rico vuelve a sumar a su retahíla de éxitos el reconocimiento como uno de los Mejores Patronos de Puerto Rico, en la categoría de Empresas Grandes.

Este 2017, ha sido un año de ‘cosecha’ para la empresa global especializada en la manufactura de dispositivos médicos. Recientemente, la planta que ubica en Arroyo, alcanzó la puntuación más alta en “engagement” en toda la historia de la empresa, según sus encuestas internas. Además, está sobrepasando hasta sus propios estándares que, según sus gerenciales, es el resultado del compromiso y entusiasmo que tienen sus más de 1,100 empleados.

“Este año, no sólo rompimos el récord en las encuestas que hace la empresa, sino que también hay un récord de ejecutorias en muchísimos renglones, como servicio al cliente”, destacó Carlos Rivera Vélez, director senior de Operaciones en la isla. “Estamos prácticamente ‘bateando’ para un 100. Una empresa que hace 12.5 millones de dispositivos médicos al año, y maneja 400 millones de componentes… No es fácil. Esta planta no sólo está llevando a cabo una ejecutoria distinguida e histórica, pero también consistente”, añadió el gerencial, quien desde hace un año se unió a la plantilla de la empresa.

Y el futuro seguirá viéndose prometedor, ya que hay varios productos nuevos en camino.

Sin soltar mucha prenda, Rivera Vélez compartió que para el próximo año, Stryker estará sumando nuevos productos que mantendrán a la empresa en una posición saludable y de crecimiento, lo que también representará nuevas oportunidades de negocio y hasta nuevos empleos.

“Nosotros estamos comprometidos, irrespectivamente de lo que pase en Puerto Rico, con nuestra gente, la planta y nuestros procesos, y de esa manera estamos llevando a cabo nuestras acciones”, acotó Rivera Vélez.

Sobre el compromiso de sus empleados, Rivera Vélez señaló que “este es un equipo de personas que está sumamente comprometido con la salud del paciente. Y a pesar del reto en nuestro país, que no es fácil venir a trabajar todos los días, la gente viene con una mentalidad y actitud enfocada en hacer el mejor trabajo posible, óptimo y un trabajo que trasciende las fronteras de nuestro país”.

Para Wanda Tapia Meléndez, Stryker es más que un centro de trabajo. La empresa le ha brindado las herramientas para desarrollarse, tanto a nivel profesional como en lo personal. “Nosotros somos como una familia, con un ambiente de trabajo positivo”, apuntó la microensambladora senior, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR