Compromiso de país

Mientras la conversación sigue girando alrededor de los recortes y el nuevo presupuesto, poco se escucha sobre el plan de desarrollo económico. Seguimos esperando a ver qué va a pasar, sumidos en un estado de inacción y pesimismo.

Los países en crisis no se recuperan a manos de sus Gobiernos solamente. Se recuperan de la mano de la gente que los vive, del liderato de los ciudadanos y de la voluntad de hacer sacrificios y tomar riesgos. La recuperación tiene que ser un compromiso de país.

El programa 20/22 (ya término genérico para todas las leyes de incentivos) tiene un gran potencial. Puede atraer nuevo capital, nuevos residentes, mover industrias y crear empleos. Promoverlo debe ser parte del empuje del sector privado - empresarios, inversionistas, profesionales - todos unidos para dar nuestra mejor cara.

Existen diversas iniciativas para...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR