CONCENTRADO EN IMPRESIONAR

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Él sabe que tiene que lucir bien para su público", dijo Piñero ayer, luego de un entrenamiento público en el gimnasio José 'Cheo' Aponte Torres en Caguas.

Este sábado en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, López (30-1, 27 nocauts) chocará con Mike Oliver (25-2 y ocho nocauts). Será su primer combate desde que perdió su marca invicta y su título pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Orlando Salido, el 16 de abril pasado en el mismo coliseo.

"Él ha cambiado mucho (desde la derrota). Siempre ha sido muy positivo, pero ahora tiene más entusiasmo. Sabe que esta es una pelea bien importante", indicó Piñero. "El entusiasmo que tiene es bien grande. Sabe que tiene que demostrarle al mundo que hay Juanma pa' rato".

Aunque López siempre ha sido todo un profesional en el gimnasio y ha tratado de que sus situaciones personales no afecten su trabajo en el gimnasio, Piñero observó que el estado anímico de Juanma fue muy positivo durante el entrenamiento para su pelea con Oliver.

"Lo más importante es que está bien contento, trabajando contento", opinó Piñero, director del gimnasio Cheo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR