'Este concierto es de ustedes'

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

Entre la nostalgia y el amor que compartió con sus fanáticos, el cantante interpretó muchas baladas y una pizca de pop en lo que representó el cierre de la caminata Da vida. Con su música, el artista agradeció la "gran hazaña" que el comediante Raymond Arrieta logró al andar 120 millas desde Mayagüez hasta San Juan con la meta de recaudar miles de dólares para el Hospital Oncológico.

Cantó y también lloró. Un nudo en su garganta se transformó en llanto cuando le dedicó el corte Respira a su tía Mari López, quien falleció este año a causa de un cáncer.

"Hoy (ayer) tengo el corazón pesado, como sé que muchos de ustedes lo tienen. Definitivamente, voy a necesitar su ayuda para esta canción. Quiero que se la dediquen quizás a un familiar o a alguien que conocen que ha perdido su batalla. Es importante recordar a ese gente que ha luchado. Por si no hay mañana", dijo el vocalista antes de pasar a expresar su amor al público con el tema Nada es para siempre.

Los miles de asistentes se conmovieron entonces, aunque no tanto como cuando Fonsi volvió a llorar y se fundió en un abrazo con los animadores Raymond Arrieta y Dagmar durante la emisión de Día a día.

"Qué bendición estar celebrando y hacerlo a través de la música, que es la mejor medicina para el corazón. Este concierto no es mío; es de ustedes. No se trata de Luis Fonsi, se trata de Puerto Rico", comentó previo a complacer a la gente con números como Por una mujer e Imagíname sin ti.

A beneficio del Hospital Oncológico, el espectáculo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR