Concierto de pueblo

Por Damaris Hernández Mercado

dhernandez1@elnuevodia.com

El espectáculo artístico gratis se celebrará el sábado, 28 de enero, de 1:00 a 9:00 p.m. en el parque del Tercer Milenio, en el Viejo San Juan.

Los "Mulatos del Sabor" no son los únicos en alzar la voz y motivar a los puertorriqueños a echar pa'lante, también se unen otras figuras del patio que formarán parte del concierto masivo que espera contar con una asistencia de 30,000 personas.

El evento contará con dos tarimas principales, donde participarán Olga Tañón, Melina León, Daddy Yankee, La Secta, Cultura Profética, Quique Domenech y sus trovadores, Plenéalo, Grupomanía. El cierre estará a cargo de El Gran Combo de Puerto Rico.

"Nosotros tenemos un compromiso serio porque nos llega de cerca la iniciativa y la intención que ha tenido el Banco Popular. Entendemos lo acertado que ha sido y la intención de nuestra orquesta nacional El Gran Combo de Puerto Rico. Sabemos que ha calado hondo en el corazón de los puertorriqueños. Así es que se hace patria luchando y trabajando. Es muy fácil decir soy puertorriqueño donde quiera que me paro, pero hacer algo es muy difícil. Si queremos mejorar a nuestro País tenemos que sudarlo. Haciendo cosas positivas es que debemos decir soy puertorriqueño de corazón", afirmó ayer Oscar Serrano, integrante de Grupomanía durante la conferencia de prensa.

Cabe destacar que fue la agrupación salsera quien dio paso a la iniciativa de la institución bancaria con el tema Echar pa'lante (nueva versión de "No hago más na"), como parte de la campaña social lanzada en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR