Condenado el asesino

Por Osman Pérez Méndez

operez@elnuevodia.com

Brunn, un empleado de mantenimiento de 20 años, enfrentaba la posibilidad de ser condenado a la pena de muerte si era hallado culpable por el jurado.

Jorelys, de 7 años, desapareció el pasado 2 de diciembre, en el complejo de apartamentos River Ridge, en la ciudad de Canton, donde vivía con su madre y dos hermanitas.

Luego de tres días de búsqueda, su cadáver fue encontrado en un contenedor para compactar basura. La autopsia reveló heridas de arma blanca, un golpe en la cabeza, y que había sido abusada sexualmente.

Brunn fue arrestado poco después, y la policía contaba con una gran cantidad de evidencia en su contra que incluía pruebas de ADN.

Ayer, Brunn tuvo que sentarse en el banquillo de los acusados, y reveló los macabros detalles de su crimen.

Ante una llorosa familia de Jorelys presente en la corte, Brunn dijo que había elegido a su víctima simplemente porque encontró un patín de ella, que utilizó para atraerla hasta un apartamento vacío, donde perpetró su crimen.

El hombre reveló que luego de abusar de la niña tuvo temor de que le revelara a sus padres lo ocurrido. "No quería que regresara a su casa y le fuera a contar a su mamá o su papá sobre lo que le había hecho. Así que la piqué (la degolló)", dijo Brunn ante la corte.

Brunn llegó a pedir "perdón por todo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR