Sin condiciones para Grandes Ligas

Ramón Lebrón Colón

Perris, California

Primero hay que ver si el público en general apoyaría una franquicia que, como en muchas otras situaciones, no desarrolla equipos competentes a menos que sus propietarios se gasten múltiples millones de dólares, como fue el caso de Arizona hace más o menos una década.

No creo, por otra parte, que los estadios que tenemos actualmente reúnan los requisitos exigidos para los juegos del llamado mejor béisbol del mundo.

Segundo, casi siempre estos empresarios quieren unas instalaciones nuevas y, como es costumbre de ellos, quieren que el pueblo las pague.

Apuesto a que el pueblo de Puerto Rico no va a estar de acuerdo.

Un poco de historia: para principio de la decada de 1960, el entonces equipo triple A Miami Marlins se mudó a San Juan. El resultado fue fatal, la fanaticada puertorriqueña no lo apoyo y tuvo que irse. En la actualidad la gente de Miami estará pagando una deuda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR