Buscan conexión entre carjacking, secuestro y asesinato

Por El Nuevo Día

.

El sargento Wilfredo Aponte, supervisor de la División, informó que a eso de las 12:30 de la medianoche, la Policía recibió una llamada alertando sobre detonaciones entre las calles Delma y Aurelio Dueño, pero solo ocuparon varios casquillos de bala.

No fue hasta las 8:15 de la mañana de ayer que la residente de la casa HP-26 localizó el cadáver baleado de un hombre en el patio cuando se disponía a regar las plantas.

En la escena se recuperó un casquillo calibre .45, el cual será comparado en el Laboratorio de Balística del Instituto de Ciencias Forenses (ICF) con los recuperados horas antes cerca del lugar.

En la residencia contigua a la casa HP-26 se observaron manchas de sangre, lo que sugiere que el ahora occiso intentó huir a través de los patios de varias casas que colindan con el estacionamiento de una panadería.

El occiso fue identificado por un abuelo de crianza como Carlos Raúl Mercado Sánchez, de 29 años, residente del barrio Candelaria en Toa Baja.

Sobre la posibilidad de que la víctima hubiese estado involucrado en el carjacking y secuestro de una mujer ocurrido en Levittown el martes por la noche, el sargento Aponte indicó que el agente investigador continúa intentando corroborar la información.

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR