No se confían las Indias

Por Antolín Maldonado Ríos

arios@elnuevodia.com

Pero para el dirigente de las Indias, Rigo Guilloty, no hay espacio para confiarse. Jugando anteanoche en la cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, donde las Pinkin apenas habían perdido en la postemporada, Mayagüez consiguió su segundo 3-1 de la serie y hoy tratará de colocar contra la pared a unas Pinkin que están acostumbradas a venir de menos a más.

Al menos eso fue lo que hicieron esta campaña cuando arrancaron atrás con marca de 1-7 y se sobrepusieron para meterse en la postemporada, y no solo eso, sino también eliminar en un juego de desempate del round robin a las campeonas de 2012, Lancheras de Cataño, y en la semifinal a Ponce.

"Corozal es un equipo muy competitivo y muy completo. El juego de mañana (hoy) no estamos pensando que vamos 2-0 adelante. Al contrario, vamos a trabajar como si fuera el primer partido en nuestra cancha. Vamos preparados para defender nuestro hogar", dijo Guilloty.

"Yo siempre he dicho que nuestro equipo no es el más ofensivo de la liga. Que mientras el pase siga...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR