Confesiones y perseverancia

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

En Plaza Centro Mall de Caguas, Cristina María Franceschini, representante de Mayagüez, ganó el miniconcurso de mejor sonrisa. Mencionó que "representa mostrarle al mundo la felicidad que tengo y con lo que emprendo los retos".

Stephanie Román, quien repite como delegada de Bayamón tras quedar primera finalista en 2011, negó rumores de que se sometió a una cirugía plástica, luego de que faltara a la presentación de las candidatas.

"Al ser asmática, el polvo del Sahara me afecta mucho. Gracias a Dios pude volver... Eso sí, dije: 'Voy a aprovechar y en lo que estoy afuera voy a meterle más duro al gimnasio'", reveló, tildando de "una presión bien grande" concursar otra vez, "ya que la gente depende de mí y siento que les voy a fallar, pero este año es el de la corona".

Por otro lado, Patricia Corcino, representante de Fajardo y quien está en medio de un lío por obstrucción a la autoridad, cantó "Tu mayor tentación".

Miss Cayey, Desirée del Río, fue considerada por muchos como la más elocuente. Dijo citar a un prócer, pero no indicó cuál y, al ser abordada, respondió: "No sé quién es... Lo busqué esta mañana y no lo encontré".

Sin embargo, Roselyn Acosta fue la más aplaudida. "Se siente grato que te apoyen en este momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR