Confiesa un secreto

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

"¡No falla! Todo el mundo me confunde con Tito Rojas. Recuerdo que una señora mayor empezó a decirme cosas bonitas en el aeropuerto de Miami. De momento viene la hija y le dice: 'Mira con quien estoy... ¡Tito Rojas!'. La hija se da cuenta, pero la madre porfía (ríe)", revela.

Pero el cantante confiesa que "a mí me encanta esa vaina. Me río y, cuando tienen total convicción de que soy Tito, les firmo (el autógrafo) como Tito".

El recuerdo le llega a la mente a raíz de su participación en la reciente edición de los premios Las Lunas del Auditorio Nacional de México, donde cantó en una categoría de música afrocaribeña. Aunque al final ganó Calle 13, Gilberto aclara que no salió con las manos vacías.

"El premio se lo llevó René (Pérez), pero yo me llevé una foto con Tony Bennett", comenta. "Es mi ídolo, pude conversar un poco y estrechar su mano... Es increíble encontrar a alguien tan grande con tan buen ánimo y que te trate tan bien".

Su alegría entonces se traslada a su más reciente nominación al Latin Grammy en el renglón de canción tropical por "Me cambiaron las preguntas", que grabó junto a Rubén Blades y coescribió para su álbum "Irrepetible".

"El año pasado gané (el Latin Grammy)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR