Confirman a Burgos

Por Antonio R. Gómez

antonio.gomez@gfrmedia.com

También confirmó como juez superior al saliente senador PNP, José Emilio González, con el único voto en contra de la senadora popular Sila Mari González; y como miembro de la Junta de Directores de la Administración de Compensaciones por Accidentes Automovilísticos al saliente secretario de Estado, Kenneth McClintock, quien recibió el apoyo unánime del Senado.

El asesor senatorial y exsenador PNP, Luis F. Navas, también fue confirmado como miembro alterno al Panel del Fiscal Especial Independiente (FEI), y otro asesor senatorial, Oscar Ramos, recibió el aval para ocupar un puesto en la Junta de la Autoridad de Edificios Públicos, como representante del sector laboral.

Burgos, derrotada candidata para alcaldía de Caguas, fue confirmada a la Junta de Gobierno de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) y a la Junta de Directores de Distrito de Convenciones. Casado fue confirmada como fiscal auxiliar II. Rodríguez Oms, otra representante que perdió su escaño en estos comicios, será ahora comisionada de la CSP.

Negrón presidirá la CSP por mandato del PNP en Senado, a pesar de la oposición del PPD.

En una sorpresiva medida, sin embargo, los senadores del PNP colgaron a uno de los nominados de Fortuño a la Junta de Gobierno de la AEE. El empresario Edgardo Fábregas, que ya ocupaba un puesto en dicha junta y que es además miembro del consejo asesor de manufactura del gobernador saliente, fue rechazado para revalidar a esa silla.

También fueron colgados los nombramientos de Fortuño a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR