Confirman el cierre de Varita en Condado

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Su portavoz de prensa, María Elena Pérez, confirmó que el cierre responde a la difícil situación económica que afectó el volumen de ventas del restaurante.

El Nuevo Día supo que hace poco más de un mes, el restaurante -que recreaba el concepto de lechonera puertorriqueña-, había reducido su horario de operaciones.

Inicialmente, el comedor especializado en comida criolla operaba los siete días a la semana en horario continuo para almuerzo y cena. Sin embargo, recientemente, la administración redujo el horario y comenzó a abrir solo para cenas.

Según Pérez, al momento del cierre el jueves en la noche, el restaurante empleaba a unas 15 personas.

Benet también es dueño del popular restaurante Pikayo, localizado en el mismo hotel. Este último sigue operando como de costumbre.

La clausura de Varita se suma al cierre de otros restaurantes en Puerto Rico que no han podido sobrellevar la crisis económica que atraviesa el país, como fue el caso de Ajilli- Mójili, Giovanna's Latin Buffet, Hard...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR