Confirman venta del iPad en ATyT y iShop

Por Yalixa Rivera Cruz

yrivera@elnuevodia.com

Como se había adelantado, el iPad también se podrá conseguir en las tiendas Walmart a partir del viernes.

Sin embargo, hasta ayer la cadena Best Buy no tenía claro si iba a tener disponible el nuevo producto de Apple. Ayer, empleados confirmaron a El Nuevo Día que aún no sabían si lo tendrían para la fecha de lanzamiento, ya que no habían recibido aún el inventario en la Isla.

Por su parte, iShop, la tienda "premium reseller" de la marca Apple, confirmó que tendrá la nueva tableta y el nuevo Apple TV, en sus establecimientos en San Patricio Plaza, Las Catalinas Mall y Mayagüez Mall a partir del viernes.

A pesar de que su portavoz de prensa Roberto Campiz, no especificó la cantidad de equipos que estarán disponibles por tienda, sí aseguró que habrá suficientes cantidades de ambos productos a disponibilidad de los consumidores interesados.

"Ese día (el viernes) estaremos orientando al público sobre el New iPad y el Apple TV. Hablaremos de la nueva resolución, interfase y otras aplicaciones y capacidades", indicó Campiz.

Además, explicó que el sábado 17 de marzo, a las 3:00 p.m., estarán ofreciendo clases gratuitas en las tiendas iShop para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR