Confusión en los planteles

La secretaria de Educación, Julia Keleher, advirtió ayer que, si tiene que suspender el semestre escolar por la falta de energía eléctrica en los planteles escolares afectados por el huracán María, los educadores no cobrarán.

“He buscado mil maneras para que ustedes puedan seguir laborando y cobrando. Que hay luz o no hay luz, estoy luchando para que ustedes puedan seguir cobrando”, dijo Keleher a un grupo de maestros en la escuela Reverendo Félix Castro, en Carolina.

El gobierno ha anunciado que se espera que los estudiantes se reporten a las escuelas a partir del 23 de octubre, aunque no todas las escuelas podrán reanudar clases ese día.

En Carolina, varios educadores le plantearon a la secretaria que había “confusión” en torno a las horas y días en que deben presentarse a sus respectivos centros de trabajo.

Ana Laborde, maestra de ciencia, le dijo a Keleher que no ha habido uniformidad ni instrucciones claras. “La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR