Conocedor de la moda

Por Liz Sandra Santiago

lsrivera@elnuevodia.com

"Bailé por 18 años y después conseguí un trabajo en Saks Fiffth Avenue, allí fui director de Couture y estuve viajando para coordinar pasarelas en diversas tiendas alrededor de Estados Unidos. Cuando cerraron esa posición, Ángel Sánchez me llamó para que trabajar con él. Me encanta su ropa porque sus piezas están bien hechas. Te las pones al revés y todavía siguen siendo un vestido", comenta Nazario, quien se desempeña como vendedor de los clientes privados del reconocido diseñador venezolano.

Para él, unirse a Sánchez ha sido un paso importantísimo en su carrera y asegura que ambos hacen un gran equipo.

El experto nació en el Viejo San Juan, pero a los seis meses de nacido sus padres se mudaron a la ciudad de Nueva York, aunque nunca se despegó de sus raíces.

De niño, los veranos los pasaba en la Isla con sus abuelos y ahora de adulto viaja cerca de tres veces al año para disfrutar de las playas y el calor que le ofrece su país natal.

Este conocedor de la moda señala que siente gran admiración por la mujer latina, que al igual que la europea, busca siempre lucir bien.

"La mujer latina y la europea son las más elegantes porque cuando se visten lo hacen de pies a cabeza, compran zapatos, prendas, cabello, maquillaje. Otras mujeres creen que se ponen el vestido y ya están elegantes. A mi me gusta que la mujer se vea bella y elegante. Algunas veces veo el vestido y veo a la mujer dentro del vestido con el peinado y los zapatos", comenta.

Para Nazario, la elegancia siempre debe estar ligada a la comodidad, porque la mujer siempre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR