Conozca la historia del surfing en PR

POR JOSÉ A. SÁNCHEZ FOURNIER

jose.sanchez@elnuevodia.com

El Rip Curl Pro Search 2010, parte del Tour de la Asociación de Surfers Profesionales (ASP), atraerá a los mejores cazaolas del mundo, y se escenificará del 30 de octubre al 10 de noviembre en la playa Middles, en Isabela.

El Simposio sobre la Historia del Surfing en Puerto Rico es un proyecto en unión al municipio de Aguadilla y a la organización Sea Grant, y se llevará a cabo el martes 2 de noviembre, comenzando al mediodía, en la sala de conferencia de la casa alcaldía.

"Esto fue una idea que surgió de parte del director del Museo de Historia de Aguadilla", explicó Carlos K. Carrero, director asociado del Centro, que tiene sede en el Recinto Universitario de Mayagüez (RUM). "Él quería hacer una exposición sobre el surfing y nosotros le presentamos la idea del simposio".

La actividad contará con ponencias de Carrero, Kristina Scott, el oceanógrafo e ingeniero marino el doctor Miguel Canals, y una presentación de José de Miguel, aficionado al motociclismo, al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR