7 Consejos para bajar la ansiedad

Antes del viaje

  1. Elige un destino con un poco de todo: Debes pensar primero ¿qué te gusta? Si te gustan las ciudades grandes, Alaska no es la opción. Del mismo modo, si te gusta el campo, entonces ir a Nueva York puede aumentar tus niveles de ansiedad. Si eres viajera(o) primeriza(o), entonces no puedes saber lo que te gusta, así que elige un destino con un poco de todo, siempre y cuando te atraiga algo del lugar.

  2. Selecciona un destino que no sea complicado: ¿Cómo fácil? El lugar que elijas dependerá de tu formación y experiencia, tal como los idiomas que hablas, y las veces que has estado en un aeropuertos u hospedado en hoteles y hostales.

  3. No te preocupes demasiado por qué llevar: ¿Debo llevar esto o aquello? ¿Debo llevar una abrigo en caso de que haga frío en la noche? Inevitablemente, estas preguntas conducen a un dolor de espalda y tensión innecesaria. Sé muy selectivo y lleva contigo lo que ocupas comúnmente en tu país, así como tres cosas fundamentales: Pasaporte (con los visados si es el caso), dinero necesario (tarjeta de crédito) y los pasajes del viaje (avión, tren, etc.)

  4. Viaja con otra persona: Antes de viajar con un compañero, o con tu familia, asegúrate de que serán buenos compañeros. Viajar puede probar una relación sólida, así que ve con personas que son buenos comunicadores, que realmente quiere visitar los mismos destinos y que no sean más ansioso que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR