Consideró rodar en la Isla

Por María I. Vega Calles

mvega@elnuevodia.com

"Era tremenda persona, un buen corazón, muy buena gente. Dejó un trabajo tan bueno que siempre va a estar en la memoria del cine. Para mí fue un honor trabajar con él. Su forma de trabajar era genial, por ejemplo, para una escena usaba cinco cámaras", dijo el histrión.

Para Scott, quien se suicidó el domingo, Puerto Rico no era desconocido pues consideró realizar algunos de los múltiples proyectos que tenía en desarrollo con su casa productora, Scott Free Productions, que tenía en sociedad con su hermano y colega Ridley Scott.

"Me reuní con personal de la casa productora, fue una reunión muy amena. Ellos tenían muchos proyectos y mostraron interés por conocer sobre nuestros incentivos", afirmó ayer Mariella Pérez, directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico.

"Lamentamos muchísimo su muerte porque hizo películas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR