Se consuma el divorcio

Por Patricia Vargas Casiano

End.pvargas@elnuevodia.com

El intérprete de 'Nada es para siempre' arribó a las 8:00 de la mañana a un tribunal civil de la ciudad de Miami acompañado por su abogada y por su asistente personal, Carlos Pérez.

Luego de un par de preguntas del juez que ratificaban el acuerdo previo al que había llegado la pareja, y en vista de que en el matrimonio no se procrearon hijos, el magistrado concedió el divorcio por la causal de diferencias irreconciliables a a Fonsi, quien figura como peticionario.

"Estoy bien, tranquilo y listo para seguir con Dios por delante. Adamari siempre va a ser parte de mi vida cuando me necesite. Jamás le voy a dar la espalda y eso me da mucha tranquilidad", dijo Fonsi a su llegada al tribunal.

La pareja se separó en noviembre de 2009 y el pasado 15 de septiembre el cantautor entabló la demanda de divorcio. Los bienes que se obtuvieron en los cuatro años de matrimonio fueron repartidos por igual.

Luis Fonsi y Adamari López se casaron en junio de 2006 en la parroquia San José de Villa Caparra, en Guaynabo.

El artista le dijo al juez que su ahora ex esposa y él estuvieron en conversaciones durante todo este tiempo y que estaban de acuerdo en todo lo estipulado en la demanda.

En cuanto a los embriones congelados y guardados en una clínica...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR