Continúa la saga de los Senadores

Por Alberto C. Medina Gil

alberto.medina@elnuevodia.com

Junior Noboa, vicepresidente de los Senadores, reaccionó ayer a las expresiones del presidente de la Liga, Sadí Antonmattei, hijo, quien afirmó que buscaría expulsar a Noboa y su grupo tras denegar la petición de receso del equipo.

"Es un proceso normal que tiene la Liga", apuntó Noboa. "Nosotros tendremos la oportunidad de exponer nuestro caso y defendernos".

El empresario dominicano, incluso, no solo indicó que confía en que, al fin y al cabo, su grupo pueda mantenerse al mando de los Senadores, sino que, incluso, sostuvo que no se ha descartado totalmente la posibilidad de jugar en el torneo de este año.

"Entiendo que todavía hay una posibilidad si se dan ciertas condiciones", comentó Noboa, aunque se negó a especificar cuáles serían esas circunstancias. "Hay una luz en el túnel", puntualizó.

Otros miembros de ese grupo de trabajo se mostraron similarmente optimistas. "No hemos bajado la guardia; nos mantenemos positivos", expresó Jesús Espinoza, director de mercadeo de la franquicia.

Por otro lado, Espinoza admitió sentirse apenado por la manera en que se ha llevado a cabo este proceso y los comentarios, incluso xenofóbicos, de muchos individuos que desconocen los pormenores de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR