Contraataca

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

"Todo eso que dijo Peter Rivera no es cierto. Gabi (Peñagarícano) no me está metiendo nada en la cabeza", indicó Bomba ayer, reaccionando a las alegaciones que hiciera el vicepresidente de la PR Best Boxing.

Rivera sostiene que Bomba fue influenciado por el licenciado Gabriel Peñagarícano para que rompiera con la empresa bayamonesa. El púgil indicó que eso es falso.

"La decisión la tomé yo. Me senté con mi papá a principios de mayo y lo decidimos", expresó González. "Él (Peñagarícano) estaba solo asesorándome con este problema".

Sobre su trabajo con el prospecto cagüeño, el licenciado Peñagarícano dijo, "yo no ventilo asuntos de mis clientes en la prensa. Nunca lo he hecho, y no voy a comenzar ahora".

"Esto se trata de una persona que sintió un problema legal y acudió a un abogado", agregó el letrado. "Esa es toda la historia".

"Pienso que el señor Rivera está obsesionado conmigo y con mi familia", continuó diciendo. "Todo lo que dijo es mentira. Son invenciones fantásticas que él sabe que son falsas".

El peleador dijo estar seguro que la empresa estadounidense tomará su lado en la agria disputa.

"Ya nosotros estamos a ley de nada para sacar toda la información (sobre su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR