Contraataca la Asociación

Por Luis Santiago Arce

larce@elnuevodia.com

Bajo ese argumento, el presidente de la Asociación de Peloteros, Michael Pérez, rechazó la responsabilidad por la falta del Juego de Estrellas en el torneo invernal, que se suponía se celebrara anteayer en Las Piedras.

"La pobre reputación de la Liga de Puerto Rico no es culpa de la Asociación de Peloteros. Los peloteros son la única carta positiva que tiene el béisbol de Puerto Rico", dijo Pérez en tono enfático a El Nuevo Día.

El presidente de la LBPPR, Sadí Antonmattei, comentó que el organismo representativo de los jugadores falló en su gestión organizativa para montar el estelar evento, aunque Pérez reiteró que todo estaba listo hasta que Lou Meléndez, directivo de Major League Baseball, rechazó la idea de jugar en Las Piedras no empece a las mejoras realizadas al estadio, incluyendo la instalación de colchones en las verjas de los bosques.

"Como en San Juan no se está jugando béisbol, se le quería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR