Sin contratos para evitar 'jelengue público'

Por Israel Rodríguez Sánchez

israel.rodriguez@elnuevodia.com

Cintrón obtuvo diferentes contratoscon el gobierno en su carácter personal, y a través de su bufete Cintrón y Laboy, cuya socia es la exsecretaria de Corrección, Zoé Laboy, después de dirigir la campaña de Fortuño en el 2008.

"Yo lo que no quiero es tener un jelengue público allá afuera, un debate, por algo que no es ni una octava parte de lo que los oponentes van a tratar de plantear: de que yo tengo dinero y soy millonario. Ojalá", dijo Cintrón.

Contó que él paga la luz y el agua a fin de mes con las mismas dificultades que enfrenta cualquier ciudadano común y corriente. "Yo trabajo para vivir, yo no tengo dinero en el banco", manifestó el abogado.

Cintrón insistió en que su bufete se "desconecta" del gobierno y, por lo tanto, no rendirá más servicios gubernamentales. El bufete, explicó, seguirá trabajando con "unos clientitos privados que tenemos hace años, ya que atendemos asuntos laborales, para daños y perjuicios, y negocios que los demandan todos los días".

A la pregunta de si canceló sus contratos porque dirigirá nuevamente la campaña a la reelección de Fortuño, Cintrón contestó que no ha habido un diálogo formal con el gobernador sobre ese asunto específico.

"Yo no hago eso porque vaya a dirigir la campaña, hago eso porque yo no quiero que, aún no haciendo nada en la campaña, en año electoral, eso sea un 'issue' innecesario. Y la verdad es que yo no me...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR