En control de su fortuna

Por Prensa Asociada

En sus primeras declaraciones desde que anunció la boda hace unas semanas, la Duquesa de Alba dijo, que no fue presionada para dividir parte de su fortuna entre sus seis hijos antes de casarse.

"El reparto lo he hecho yo porque he querido. Nadie me ha presionado", dijo. "Además, mientras yo viva, sigue todo en mis manos".

La duquesa dividió gran parte de su riqueza entre sus hijos en julio, asignando castillos, palacios y otras propiedades de la Casa de Alba, que tiene 500 años de antigüedad. Los hijos heredarán las propiedades después de su muerte.

La prensa española reportó que la familia está satisfecha con la decisión y semanas después, la duquesa anunció su planes para casarse con Alfonso Díez, un funcionario público de 60 años que conoció por primera vez hace 30 años, pero con quien empezó una relación sentimental hace tres años cuando se encontraron en un cine.

Esta semana, la duquesa reconoció que el acuerdo "fue algo difícil de conseguir" pero que estaba resuelta a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR