Convivencia singular

Por María Ivette Vega Calles

maria.vega@gfrmedia.com

Ana (Janibeth Santiago) es una joven alegre y sobrina de Brígida (Johanna Ferrán), la dueña del apartamento que habita. Sus roomates son Alicia (Melissa Rodríguez), una chica gordita muy segura de sí misma. Mientras que Amanda (Franchescka Mattei) es una joven de alta sociedad a quien sus padres la obligan a vivir allí para que aprenda a ser humilde.

"Pienso que muchas personas se van a identificar con la relación de roomates, porque tuvieron la experiencia o fueron universitarios. Por lo menos yo que tuve mi experiencia con roomates y sé que es bien dinámico y pueden suceder muchas cosas. Ana se parece un poco a mí, es simpática, alegre. Es la mandona de la casa porque es la sobrina de Brígida", afirmó Santiago.

Sobre su personaje, Ferrán asegura que Brígida es muy estricta y procura que las chicas cumplan sus reglas.

Con vasta experiencia en la comedia, la actriz está complacida de que este tipo de producciones se continúen realizando en la televisión local.

"Es de situaciones, como eran las comedias de antes. Nosotros no podemos dejar de ser latinos. Me molesta mucho cuando me dicen vamos a hacer esto sobrio, que es cuando el diálogo tiene que ser con punch lines, y tú no vas a hacer más nada que decir el texto. En las comedias latinas somos hyper, nos paramos, gritamos, porque el latino es pura energía. Esta comedia es de situación, es real", dijo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR