Será copresentadora en 'Levántate'

Por El Nuevo Día

López se unirá al grupo de conductores como copresentadora a partir de este verano. Tendrá a cargo segmentos de entretenimiento, tecnología y cocina.

"Quiero dar las gracias a Telemundo por brindarme esta oportunidad de unirme a su gran equipo de 'Levántate'", comentó López.

"Estoy deseosa y emocionada de comenzar ya a desarrollarme profesionalmente en este nuevo reto, nueva etapa y en mi nueva casa, Telemundo", indicó la actriz a través de un comunicado de prensa.

Por su parte, Alina Falcón, vicepresidenta ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de la cadena dio la bienvenida a la actriz a la estación.

"Su carisma, encanto y versatilidad son la combinación perfecta para hacer de ella una adición ideal a nuestro grupo de talento de la cadena", sostuvo.

A principios de abril, López indicó a El Nuevo Día que su regreso a la televisión podría estar muy cerca, con una participación "probablemente de diario".

"Hay posibilidades en otras facetas, la tradicional que la gente conoce, que es como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR