Coquetea con el canto

Por EL Universal

México / GDA

Con la telenovela "Triunfo del amor", el cubano ha logrado lo que pocos: su tercer protagónico al hilo.

En entrevista con la revista KIOSKO de El Univeral, el actor dice que se mantiene con los pies en la tierra. Y ríe cuando se le comenta que muchas mujeres lo consideran un "sex symbol".

El galán de 30 años planea hacer una película en inglés y reconoce que la fama es efímera, aunque no ha pensado en el momento en que ésta podría desaparecer.

"Triunfo del amor" es protagonizada también por la ex RBD Maite Perroni (fue su pareja en "Cuidado con el ángel"), Victoria Ruffo, Daniela Romo, Eduardo Santamarina y Osvaldo Ríos. El futbolista Cuauhtémoc Blanco tendrá una participación especial en la telenovela.

"Mi personaje (Maximiliano Sandoval) es muy diferente a lo que he hecho anteriormente. Es un joven que está muy bien económicamente hablando. Considero que éste podría lanzar un bonito mensaje a la gente ya que pese a todo nunca pierde el suelo; trata de ayudar a las personas. Se me verá coqueto, encantador, alegre. Aunque su defecto es que le encantan las mujeres".

¿Qué se siente ser "galán de telenovela"?

En lo personal no lo veo de esa manera. A veces lo hablo con mis amigos y ellos me dicen: 'Oye ¿te has dado cuenta que estás en la cumbre (del éxito)?' Yo les digo que pues no lo sé, que no me fijo en esas cosas. Sin embargo, doy gracias a Dios por todo lo que me está pasando en tan poquito tiempo de haber iniciado la carrera (llegó a México hace poco más de tres años).

¿Ser galán te ha abierto las puertas?

Ser galán puede abrir la puerta en cualquier parte del mundo; el físico llama la atención. Pero lo que hace que te quedes con un proyecto son las ganas y el trabajo que realices; si éste es bueno las puertas se mantendrán abiertas. Hace unos años no tenía nada en Cuba; ahora el cariño del público me ha puesto donde estoy.

¿Has pensado que estar en la cumbre no es para siempre?

La verdad nunca ha pasado por mi mente. Eso quizá es lo que me ha llevado a estar donde estoy porque siempre he hecho las cosas sin miedo, y ¿por qué...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR