Coquetea con la serie juvenil 'Glee'

Por emol.com

La exitosa cantante se encuentra en negociaciones para interpretar a la madre del personaje de Santana, una joven que en capítulos previos confesó que era lesbiana, y hasta ahora no se ha mostrado directamente qué piensan sus padres, sino que solo su abuela.

La participación de Estefan se concretaría en enero, el mismo mes en el que aparecería Ricky Martin, y además se utilizaría su música para el episodio.

Ryan Murphy, uno de los creadores de la serie, había reconocido en una entrevista a The Hollywood Reporter que una de las principales demandas de los seguidores de la serie era que aparecieran más padres de los alumnos de la escuela McKinley High.

"No es que vayamos a mostrarlos constantemente, pero creo que es interesante ver a algunos de ellos, no a todos", reconoció Murphy.

La serie "Glee" ganó un Globo de Oro a la "Mejor serie - comedia o musical" en 2009 y en 2010, además el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR