Coqueteo turístico en el verdor de Guaynabo

Por Daniel Rivera Vargas

end.drivera2@elnuevodia.com

"Está hermoso", dijo Yesenia Rosado, mientras paseaba por el aviario donde habitan 104 aves, encabezadas por el azuloso guacamayo jacinto. "Está precioso", dijo su prima Francheska. "Yo vivo en Colorado y les voy a decir (a los residentes que ella conoce en ese estado) que vengan para acá".

El parque, ubicado en un bosque de 600 cuerdas, se supone que se convierta en piedra angular del desarrollo turístico de Guaynabo. Además de un tren, el teleférico y el aviario, el lugar cuenta con mariposario con 1,500 mariposas, arboretum, torre de observación, veredas con glorietas -algunas de las cuáles ayer tenían payasos y comida gratis- y hasta un "canopy" para los amantes de deportes extremos.

Desde el nuevo teleférico, Noemí Rivera tenía "canillera" y "temblequeo" al verse a una altura de 250 pies en una calurosa cabina, pero aún así elogió el proyecto. "Fenomenal", dijo Rivera, quien llegó desde Corozal.

"Está del cará", expresó un hombre desde el trencito.

El alcalde Héctor O'Neill destacó que el proyecto abrió su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR