Cordero coincide en el tribunal con su familia

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

La abogada de Cordero, Mayra López Mulero confirmó que están citados para mañana a la 1:30 p.m. en la sala del juez Roberto Rodríguez Casellas en Carolina.

López Mulero indicó que este es el primer señalamiento judicial desde que se emitiera la orden de protección contra su cliente.

"No tengo información", dijo la abogada, quien anticipó que la vista sería a puerta cerrada debido a que está de por medio una menor de edad.

López Mulero no quiso hacer comentarios en torno a versiones que apuntan a que las autoridades han dudado de la veracidad de la información que ha provisto la menor sobre el supuesto incidente de agresión sexual.

La abogada sí dejó claro que está lista para enfrentar el proceso judicial.

El pasado 3 de febrero la hija de Cordero de 14 años le comentó a un trabajador de su colegio que había sido abusada sexualmente por su padre, versión que reafirmó al día siguiente ante trabajadoras sociales del Departamento de la Familia y la fiscal Lilliam Cabrera.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR