'Nos ha costado'

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Restando una semana en el itinerario regular de la Liga Superior de voleibol, los Indios han caído del tercer lugar al sexto y último puesto clasificatorio a la postemporada.

Y a tres puntos del sexto puesto les pisan los talones los Gigantes de Adjuntas, que juegan hoy, y los Nuevos Gigantes de Carolina, a quienes los Indios visitan mañana.

Es que las lesiones de Erick Haddock y los problemas de salud de Iván Pérez y Mannix Román han sacado de ritmo a los Indios, quienes han perdido sus últimos cinco juegos y solamente han sumado cuatro puntos para el standing en sus últimos seis encuentros.

"Nos ha costado bastante una vez más armar el equipo. También está el tema anímico", dijo el dirigente de los Indios, Hugo Gottuzo.

Cuando Mayagüez estaba listo para sumar a su segundo refuerzo (Enoch de Souza), entonces se le lesionó Haddock, y Román y Pérez cayeron por salud.

"Si es difícil cambiar (integrar) un jugador, imagínate tres jugadores", comentó Gotuzzo.

"De estar bien arriba y pelear con cualquiera, las lesiones hicieron que la mitad del equipo se tuviera que cambiar", agregó.

Para revivir, los Indios están poniendo muchas de sus esperanzas en el partido de mañana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR