Cotmo un pez en agua tibia

Por José A. Sánchez Fournier

jose.sanchez@elnuevodia.com

Por eso, cuando García visitó el gimnasio Félix Pagán Pintor en Guaynabo, lucía como un pez en agua tibia, entrenando en las cálidas temperaturas caribeñas. Además de hacer una leve sesión de sombras y varios asaltos de pera fija, Danny compartió con los púgiles del centro y con el nutrido grupo de jóvenes que acudió en persona para verlo entrenar.

"Esto se siente bien. Mucho mejor que tener que ir al gimnasio en Phily (Filadelfia) con el frío que está haciendo allá. Aquí está mucho mejor", dijo García.

Más que entrenar, García compartió con los jóvenes boxeadores del centro. Cuando subió a uno de los cuadriláteros para hacer un poco de sombra, lo hizo acompañado de boxeadores pequeñines.

Danny terminó prematuramente su trabajo en el ring y entonces comenzó a instruir a los muchachos en tarima, colocándole las manos como blanco para que los chicos practicaran sus golpes combinados.

"De verdad fue una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR