Courtyard by Marriott se transforma

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

Las mejoras consisten de un tablado frente al mar, un nuevo restaurante con barra, mobiliario moderno en todo el hotel, expansión del salón de actividades, remodelación del vestíbulo y una nueva entrada principal, que incluirá una fuente de agua y un puentecito.

"El lobby se va a convertir en un área social, de baile", indicó José Padín, gerente general de la hospedería. Manifestó que el vestíbulo dejará de ser solo un área de espera y se transformará en un área de entretenimiento.

Agregó que la inversión conlleva la remodelación de las 260 habitaciones. Se estima que los cambios por cada habitación tendrán un costo de entre $ 12,000 y $ 15,000, e incluye el cambio de bañeras por duchas con puertas de cristal en los baños.

La inversión incluirá también una nueva superficie en toda el área exterior que rodea a la piscina del hotel.

Mientras, el casino tendrá un cambio de luminarias y decoración.

Las mejoras se realizarán por etapas, ya que el hotel seguirá operando mientras se efectúan. Se proyecta completar los arreglos a finales de este año.

Padín agregó que, de los $ 11 millones presupuestados, ya se ha invertido un millón, en obras como el establecimiento del restaurante Sirena, especializado en pescados y mariscos.

Con motivo de la celebración de aniversario, en abril lanzarán una oferta especial para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR