Couto niega algún conflicto

Por Fernando Ribas Reyes

fribas@elnuevodia.com

Couto negó rotundamente ayer que se ha aprovechado de su liderazgo en la playa para beneficiar a su equipo de cancha.

"Nunca he intentado usar un puesto mío para intentar beneficiarme. Jamás me prestaré para situaciones de conflicto", dijo Couto.

Inclusive, Couto dijo que pondrá su puesto de gerente en la playa ante la consideración de las juntas directivas de la Federación Puertorriqueña de Voleibol para que éstas evalúen si debe o no permanecer en la función.

"Ceso del cargo si alguno entiende que deba hacerlo", dijo.

Couto reaccionó a un artículo de este diario anteayer que señala al programa de voleibol playero que quedó a tiempo parcial porque tres de sus cuatro jugadores también jugarán cancha.

Los tres jugadores son Héctor 'Picky' Soto, Víctor 'Vitito' Rivera y Erik Haddock y todos jugarán con Arecibo. Soto y Rivera llegaron a decir este año que se dedicarían exclusivamente a la playa.

Específicamente, el atículo señala a Soto y Rivera, quienes explicaron que sus razones para regresar a la cancha son económicas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR