Creadores de la campaña de Snickers exportan su talento

Desde la oficina local de la firma global de publicidad BBDO, se manejan ahora las marcas de la multinacional Mars para Puerto Rico, Caribe y Centroamérica.

“El orgullo más grande de este logro es el hecho de que estamos exportando talento desde aquí. Puerto Rico está siendo sede para creatividad con impacto y resultados también en Guatemala, Costa Rica, República Dominicana y Panamá, que son países claves para la empresa”, expresó Beatriz Ayala, directora general de cuentas en BBDO.

“En la filosofía creativa de la compañía tenemos un norte, no es ser creativo por serlo, por hacer ruido, sino para generar resultados”, agregó el director creativo Manolo Martínez.

Ese resultado se ata al objetivo del cliente. Por ejemplo, en el caso de Snickers fue hacer tan relevante la marca de chocolate que hoy es un ícono de la cultura popular y digital en Puerto Rico.

Pero en la fase de recuperación post María, Pedigree –también de Mars– tuvo otro objetivo: usar el reconocimiento de esta marca de alimento para perros para ayudar en la reconstrucción de los albergues de mascotas y reducir la incidencia de abandono, junto con la entidad sin fines de lucro Pet Friendly.

“Tuvo tanto impacto, que llegó a los oídos de César Millán y él llegó a Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR