Crean alianza entre de la Cruz y The Sway Effect

Tomando en cuenta que las empresas necesitan contar con expertos en todo el mundo que les ayuden a enfrentar los desafíos del ámbito de mercadeo y comunicaciones, la agencia De la Cruz estableció una alianza estratégica con la firma de comunicaciones The Sway Effect, esto, como parte de sus esfuerzos para ampliar su marco de acción global.The Sway Effect trabajará en aspectos de comunicaciones, relaciones públicas e influencia para impactar los mercados de Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe."Los retos que presenta el entorno actual le requiere a las marcas modernas un grupo con pensamientos y experiencias diversas a tono con un mercado cada vez más competitivo. Contar con The Sway Effect nos permitirá brindar el apoyo en el área de comunicaciones estratégicas que los clientes necesitan", dijo en declaraciones escritas Carlos Thompson, presidente de de la Cruz. "Por su parte, Jennifer Risi, fundadora y presidenta de The Sway Effect indicó que "estamos entusiasmados en convertirnos en sus socios y de la oportunidad que trae para continuar expandiendo nuestra red".La estratégica alianza entre las agencias pondrá a disposición de los clientes existentes las principales capacidades que distinguen a ambas organizaciones. Entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR