Crece Challenger Brass y Copper

Por Andrea Martínez

amartinez@elnuevodia.com

CBC, empresa que vende y distribuye cobre, latón, bronce, acero inoxidable y aluminio, informó que la inversión será para adquirir equipo y maquinaria con miras a establecer a partir de mayo una línea de manufactura de piezas de cobre.

Al presente, CBC tiene una plantilla laboral de 9 empleados. Con el lanzamiento de la línea de producción añadirá un nuevo empleo. Además, para mediados del 2015, la empresa establecerá un centro de distribución en área oeste de la Isla y creará 5 nuevos empleos. En el 2016, extenderá sus operaciones a las Islas Vírgenes y República Dominicana.

Abimael Padilla, recién designado gerente general de CBC, dijo que "mediante una estrategia de transformación empresarial estamos ampliando los ofrecimientos de Challenger Brass y Copper para satisfacer la demanda de la industria electrónica, construcción, agencias públicas, fabricantes de herramientas y troqueles, ferreterías y herreros, entre otros sectores".

En sus 26 años en la Isla, CBC ha enfocado su negocio a la venta y distribución de producto no terminado tales como varillas, cintas en rollos, alambres, barras, entre otros. Según un comunicado de prensa emitido ayer, la empresa cuenta con el respaldo de su compañía hermana en México dedicada a la manufactura, venta y distribución de metales no ferrosos de alta calidad. Entre sus clientes se encuentran Eaton, General Electric y Hubbell Inc.

"Challenger Brass y Copper se ha destacado por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR