Crece la cuota puertorriqueña

Por Víctor Pillot Ortiz

vpillot@elnuevodia.com

Miguel Suárez se une a Rafael Campos y a Max Alverio en el 'field' que tomará parte en el segundo torneo oficial del PGA Latinoamérica, el Abierto de Monterrey.

Alverio y Campos vienen de tomar caminos opuestos en el torneo inaugural del PGA Latinoamérica, el Mundo Maya Open, que se efectuó en el campo El Jaguar del Yucatán Country Club, en Mérida.

Campos tuvo una de sus mejores actuaciones en un torneo profesional, al sumar 273 golpes, 15-bajo-par.

El total colocó a Campos en el cuarto lugar, a siete golpes del ganador, Tommy Cocha, de Argentina y quien finalizó con 266, 22-bajo-par.

Las rondas de 70, 66, 70 y 67 golpes que sumó Campos en los cuatro días de competencia le valieron un premio de $ 6,600.

Mientras tanto, Alverio se quedó a un golpe de hacer el corte. Alverio inició su participación en el torneo con una ronda de 76 golpes, 4-sobre-par, que a la postre representaron un gran lastre en las aspiraciones del boricua, quien salió a batallar en la segunda ronda y jugó el golf que de él se espera y completó sus segundos 18...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR