Crece Stuffed Avocado Shop en el área metro

Stuffed Avocado Shop, restaurante que inauguró hace un año en Viejo San Juan, expandirá su presencia en el área metropolitana y establecerá en los próximos meses no uno, sino dos establecimientos en la avenida Ponce de León en San Juan.

El negocio, especializado en platos hechos con aguacate, es propiedad de los hermanos Joel y Jaime Pierluisi. El primero de los dos locales abrirá el mes próximo en la Milla de Oro en un espacio de 1,600 pies cuadrados. El mismo tiene cabida para unas 40 personas y generará diez empleos directos. Abrirá de lunes a viernes a las 11:00 a.m. para almuerzo, dijo Joel, y señaló que aún no han definido la hora de cierre, pero entienden que podría operar hasta media tarde.

Uno de los atractivos es que harán entrega en la Milla de Oro y están en vías de negociar con distintas plataformas digitales dedicadas a ofrecer este servicio, de manera que la clientela tenga más opciones al ordenar.

El otro restaurante estará en el Miramar Plaza y abrirá en el último trimestre. Javier, quien es arquitecto, ya comenzó a diseñar el espacio. “Va a ser...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR