Crecen los rumores

Por Marcos Billy Guzmán

Especial El Nuevo Día

La escena es sacada del videoclip de la canción 'I'm Into You', que la cantante de ascendencia puertorriqueña grabó en abril en Chichén Itzá, México.

Sin embargo, aquel encuentro de J.Lo con el actor cubano suscitó especulaciones que los vinculaban en una aventura amorosa. Algunos fanáticos reaccionaron atónitos a los rumores de que la vocalista le era infiel a su esposo Marc Anthony, mientras otros le dieron veracidad.

A raíz de las declaraciones escritas en las que Jennifer y Marc anunciaron el fin de su matrimonio de siete años, las teorías sobre el presunto romance han cobrado fuerza.

Distintos medios latinoamericanos han apuntado el asunto como una de las principales razones de la inesperada separación. Entre los medios que han seguido de cerca la teoría están el diario peruano El Comercio y la revista quisqueyana Amo Dominicana. Univision fue más allá y creó un blog del tema.

Además de las candentes escenas del videoclip, las alegaciones se derivan de las expresiones que tanto Levy como J.Lo han hecho sobre cada uno. En el "making of" del vídeo, el actor tildaba a la cantante de "una chica muy cool, mientras ella lo describía como un "gran hombre".

"William... él es increíble. La pasamos muy bien", mencionó la intérprete en entrevista con Primer Impacto, a la vez que Levy la describió como "la cereza en el tope" ante preguntas de Mario López para "Extra".

No es la primera vez que Levy ha sido vinculado sentimentalmente con una de las artistas con las que ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR