Creen que había otro en la guagua baleada

Por Javier Colón Dávila

jcolon@elnuevodia.com

Esta niña se recuperaba ayer en el Centro Médico de Río Piedras tras ser intervenida quirúrgicamente.

La niña, de hecho, es hija de José Colón de Jesús, alias "Marcian", un narcotraficante confeso de Bayamón, que admitió en el tribunal federal haber dirigido por años una organización criminal de más de 100 miembros. Antes de esa admisión, Marcian había sido acusado y absuelto por la Masacre de Pájaros, en la que hubo una niña también de dos años entre las víctimas fatales.

Ayer en la tarde, dos fuentes de este diario confirmaron datos que circulaban por Internet que apuntan a que otra niña que se encontraba en la guagua fue procreada por Yaralee Aldrich Hernández con un supuesto narcotraficante del residencial Sabana Bajo conocido como "Char". El apellido de este sujeto, sospechoso de varios asesinatos, coincide con el de una de las menores, aunque no se precisó cuál de las dos era.

Aldrich Hernández, de 25 años, manejaba su guagua desde su residencia en Caguas hacia Isla Verde ayer en la tarde cuando, según ella, un auto pequeño se le acercó y abrieron fuego desde el lado del pasajero. En la guagua viajaban una niña de 8 años, un varón de 6, la niña herida de 2 años y una infante de cuatro meses de nacida.

En el panel de controles de la guagua se ocupó una pistola Glock no registrada calibre .40. En la parte del frente del vehículo también se observaron manchas de sangre, pese a que Aldrich Hernández resultó ilesa del ataque.

Aldrich Hernández, quien es desempleada, alegó que el arma "no estaba allí" mientras ella manejaba su guagua el lunes. En la guagua...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR