Crimen

Nanny Torres

REPRESENTANTE DEL LECTOR

Imposible que un corazón no se encoja al conocer que la pequeña fue abusada sexualmente, apuñalada, golpeada en la cabeza y que su cuerpito desfigurado fue arrojado a un contenedor de basura.

El sábado pasado mientras escuchaba al jefe de la Policía dar detalles de la desaparición de la niña, me vino a la mente el horrendo crimen del niño Lorenzo González. No pude evitar pensar que, a lo mejor, igual que sucedió con él, no encontrarían su asesino.

Cual fue mi sorpresa cuando apenas transcurridos cinco días desde la desaparición de la niña, la policía de Canton arrestó a Ryann Brunn, un joven que se desempeñaba como empleado de mantenimiento en el Complejo River Ridge, donde residía la niña.

¡Encontraron al asesino en par de días! Increíble. Y es que cuando se echa un vistazo a lo realizado por la policía de Canton, llama la atención el orden de la investigación. A la luz salta el uso de un protocolo o de un método científico de acción.

No bien la niña llevaba algunas horas desaparecida y ya las autoridades de Canton habían comenzado la búsqueda en River Ridge y en las inmediaciones del complejo. Además, de inmediato se notificó a los medios para difundir los datos de la niña.

Para el sábado ya las autoridades habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR